Sexto grado

Planeación  6° 


Estimados padres de familia aquí encontrarán las actividades diseñadas por los profesor@s  de sexto grado .

Para  descargar da click en la semana y el grupo correspondiente :










Semana 6. Del 4 al 8 de octubre del 2021.
Anexos de la semana 6.




Semana 9. Del  25 al 29 de octubre del 2021.
Anexos de la semana 9.


Semana 11. Evaluación del primer periodo.

Semana 12. Del 16 al 19 de noviembre del 2021.



___________________________________________________________________________________


CICLO ESCOLAR 2020-2021



---------------------------------------------------------------------------------------------------



Anexos del 6°B  del 21 al 25 de septiembre del 2020.

Semana 5. 6°C .  Del 21 al 25 de septiembre del 2020 .

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana 6. 6°A. Del 28 de septiembre al 2 de octubre del 2020.

Semana 6. 6°B. Del 28 de septiembre al 2de octubre del 2020.

Anexos  6°B del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Semana 6. 6°C .Del 28 de septiembre al 2 de octubre del 2020.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana7. 6°B .Del 5 al 9 de octubre del 2020.

Anexos  6°B del 5 al 9 de octubre del 2020.

Semana 7.6°C .Del 5 al 9 de octubre del 2020.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana 8. 6°A. Del 12 al 16 de octubre del 2020.

Semana 8. 6°B. Del 12 al 16 de octubre del 2020.

Anexos 6°B del 12 al 16 de octubre del 2020.

Semana 8. 6°C. Del 12 al 16 de octubre 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Semana 9. 6°B .Del 19 al 23 de octubre del 2020.

Anexos 6°B de la semana 9. Del 19 al 23 de octubre del 202

Semana 9.6°C. Del 19 al 23 de octubre del 2020.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana 10.6°B. Del 26 al 30 de octubre del 2020.

Anexos 6°B de la semana 10. Del 26 al 30 de octubre .

Semana 10. 6°C . Del 26 al 30 de octubre  del 2020.

_______________________________________________________________________________

Semana 11 6°B.Del 2 al 6 de noviembre del 2020.

Anexos 6°B de la semana 11. Del 2 al 6 de noviembre del 2020.

Semana 11. 6°C . Del 2 al 6 de noviembre del 2020.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana 12. 6°B. Del 9 al 13 de noviembre del 2020.

Anexos  6°B de la semana 12 . Del 9 al 13 de noviembre del 2020.

Semana 12 6° C. Del 9 al 13 de noviembre del 2020.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Semana 13 6°B .Del 16 al 20 de noviembre del 2020.

Anexos 6°B de la semana 13. Del 16 al 20 de noviembre del 2020.

Semana 13 6°C. Del 16 al 20 de noviembre del 2020.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana 14 6°A. Del 23 al 27 de noviembre del 2020.

Semana 14.6°B. Del 23 al 27 de noviembre del 2020.

Anexo 6°B de la semana 14. Del 23 al 27 de noviembre del 2020.

Semana 14 6°C. Del 23 al 27 de noviembre del 2020.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana 15.6°B . Del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2020.

Anexo 6°B de la semana 15. Del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2020.

Semana 15. 6°C. Del  30 de noviembre al 4 de diciembre del 2020.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana 16.6°B . Del  7 al 11 de diciembre del 2020.

Anexo 6°B de la semana 16. Del 7 al 11 de diciembre del 2020.

Semana 16 6°C. Del 7 al 11 de diciembre del 2020.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana 17.6°B . Del  14 al 18 de diciembre del 2020.

Anexo 6°B de la semana 17. Del 14 al 18 de diciembre del 2020.

Semana 17 6°C. Del 14 al 18 de diciembre del 2020.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana 18 6°A.Del 11 al 15 de enero del 2021.

Semana 18 6°B. Del 11 al 15 de enero del 2021.

Anexos  6°B de la semana 18 .Del 11 al 15 de enero del 2021.

Semana 18 6°C. Del 11 al 15 de enero del 2021.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana 19 6°A. Del 18 al 22 de enero del 2021.

Semana 19 6°B. Del 18 al 22 de enero del 2021.

Anexos 6°B de la semana 19. Del 18 al 22 de enero del 2021.

Semana 19 6°C. Del 18 al 22 de enero del 2021.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Semana 20 6°B. Del  25 al 29 de enero del 2021.

Anexos 6°B de la semana 20. Del 25 al 29 de enero del 2021.

Semana 20  6°C. Del 18 al 22 de enero del 2021.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Semana 21 6°B. Del 1 al 5 de febrero del 2021.

Anexos 6°B de la semana 21. Del 1 al  5 de febrero del 2021.

Semana 21 6°C. Del 1 al 5 de febrero del 2021.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Semana 22 6°B. Del 8 al 12 de febrero del 2021.

Anexos 6°B de la semana 22. Del 8 al  12 de febrero del 2021.

Semana 22 6°C. Del 8 al 12 de febrero del 2021.

___________________________________________________________________________________

Semana 23 6°B. Del 15 al 19 de febrero del 2021.

Anexos de la semana 23 6°B. Del 15 al 19 de febrero del 2021.

Semana 23  6°C .Del 15 al 19 de febrero del 2021.


___________________________________________________________________________________

Semana 24 6°B. Del 22 al 26 de febrero del 2021.

Anexos de la semana 24 6°B. Del 22 al 26 de febrero del 2021.

Semana 24 6°C. Del 22 al 26 de febrero del 2021.

__________________________________________________________________________________


Semana 25 6°B. Del 1 al 5 de marzo del 2021.

Anexos de la semana 25 6°B. Del 1 al 5 de marzo del 2021.

Semana 25 6°C. Del 1 al 5 de marzo del 2021.

___________________________________________________________________________________

Semana 26  6°A. Del 8 al 12 de marzo del 2021.

Semana 26  6°B. Del 8 al 12 de marzo del 2021.

Anexos de la semana 26 6°B.Del 8 al 12 de marzo del 2021.

Semana 26  6°C. Del 8 al 12 de marzo del 2021.

___________________________________________________________________________________

Semana  27 6°A. Del 16 al 19 de marzo del 2021.

Semana  27 6°B. Del 16 al 19 de marzo del 2021.

Anexos de la semana 27  6°B.Del 16 al 19 de marzo del 2021.

Semana  27 6°C. Del 16 al 19 de marzo del 2021.

__________________________________________________________________________________

Semana 28 6°A. Del 22 al 26 de marzo del 2021.

Semana 28 6°B. Del 22 al 26 de marzo del 2021.

Anexos de la semana 26 6°B.Del 22 al 26 de marzo del 2021.

Semana 28 6°C. Del 22 al 26 de marzo del 2021.

___________________________________________________________________________________

Semana 29.6°A. Del 13 al 16 de abril del 2021.

Semana 29.6°B. Del 13 al 16 de abril del 2021.

Anexos de la semana 29 6°B. Del 13 al 16 de abril del 2021.

Semana 29.6°C. Del 13 al 16 de abril del 2021.

_______________________________________________________________________________

Semana 30. 6°A. Del 19 al 23 de abril del 2021.

Semana 30. 6°B. Del 19 al 23 de abril del 2021.

Anexos de la semana 30 6°B. Del 19 al 23 abril del 2021.

Semana 30. 6°C. Del 19 al 23 de abril del 2021.

________________________________________________________________________________

Semana 31. 6°A. Del 26 al 30 de abril del 2021.

Semana 31. 6°B. Del 26 al 30 de abril del 2021.

Anexos de la semana 31 6°B. Del 26 al 30 de abril.

Semana 31. 6°C. Del 26 al 30 de abril del 2021.

___________________________________________________________________________________

Semana 32 6°A. Del 03 al 07 de mayo del 2021.

Semana 32 6°B. Del 03 al 07 de mayo del 2021.

Semana 32 6°C. Del 03 al 07 de mayo del 2021.

_________________________________________________________________________________

Semana 33 6°A. Del 10 al 14 de mayo del 2021.

Semana 33 6°B. Del 10 al 14 de mayo del 2021.

Anexos de la semana 33 6°B. Del 10 al 14 de mayo del 2021.

Semana 33 6°C. Del 10 al 14 de mayo del 2021.

______________________________________________________________________________

Semana 34 6°C. Del 17 al  21 de mayo del 2021.

______________________________________________________________________________

Semana 35 6°A. Del 24 al 28 de mayo del 2021.

Semana 35 6°B. Del 24 al 28 de mayo del 2021.

Anexos de la semana 35 6°B. Del 24 al 28 de mayo del 2021.

Semana 35 6°C. Del 24 al 28 de mayo del 2021

________________________________________________________________________________

Semana 36 6°A. Del 31 de mayo  al 4  de junio del 2021.

Semana 36 6°B. Del 31 de mayo  al 4  de junio del 2021.

Anexos de la semana 36 6°B. Del 31 de mayo  al 4  de junio del 2021.

Semana 36 6°C. Del 31 de mayo  al 4  de junio del 2021.

___________________________________________________________________________________

Semana 37 6°A. Del  7  al 11  de junio del 2021.

Semana 37 6°A. Del 7   al 11  de junio del 2021.

Anexos de la semana 37 6°B. Del 7  al 11 de junio del 2021.

Semana 37 6°C. Del 7 al  11 de junio del 2021.

_________________________________________________________________________________

Semana 38. 6°A.  Del 14 al 18 de junio del 2021.

Semana 38. 6°B.  Del 14 al 18 de junio del 2021.

Anexos  de la semana  38. 6°B. Del 14 al 18 de junio del 2021.

Semana 38. 6°C.  Del 14 al 18 de junio del 2021.


Semana 39.6°A. Del 21 al 25 de junio del 2021.

Semana 39.6°B. Del 21 al 25 de junio del 2021.

Anexos de la semana 39.6°B. Del 21 al 25 de junio del 2021.

Semana 39.6°C. Del 21 al 25 de junio del 2021.


Semana 40.6°A. Del 28  de junio  al 2 de julio del 2021.

Semana 40.6°B.Del 28  de junio  al 2 de julio del 2021.

Anexos de la semana 40.6°B. Del 28  de junio  al 2 de julio del 2021.

Semana 40.6°C. Del 28  de junio  al 2 de julio del 2021.















PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS:


Que este ciclo escolar con periodo a distancia signifique tiempo de nuevas formas de aprendizaje, de redescubrimiento y de crecimiento para todos.



Deseamos que el último año de nuestros alumnos sea el mejor que hayan tenido, trabajaremos para que concluyan su educación primaria lo mejor posible y obtengan las habilidades para enfrentar los retos que les deparan tiempos venideros. 


ATTE:

6o. A - Profesora Carolina Monroy Gallardo

6o. B - Profesora María de los Ángeles Velázquez Pizano

6o. C - Profesor José Manuel Jiménez Sánchez



HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA
ACCEDER AL DOCUMENTO DE 6o. 


HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL DOCUMENTO


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   * Semana 3 del  7 al 11 de sep   "6°C" 

Descarga en el siguiente link : 

https://drive.google.com/file/d/12qV8HMaufPyzrYW2yMW8g8oxUkBXx0_Q/view?usp=sharing


Hola chicos! Bienvenidos a este nuevo ciclo en modalidad virtual, para conocer las planeaciones para 6° B pueden dar click en la imagen o aquí




ESCUELA PRIMARIA “DR. IGNACIO CHÁVEZ”     C.C.T. 09DPR2907M         TURNO: MATUTINO

DIRECCIÓN:  FUERTE DE GUADALUPE 24 AND. 1 Y 2, COLONIA EJÉRCITO DE ORIENTE

DELEGACIÓN: IZTAPALAPA     GRADO

 

PROFESORES: Monroy Gallardo Carolina

Jiménez Sánchez José Manuel

Velázquez Pizano María de los Ángeles

PLANEACIÓN DIDÁCTICA

 

Fecha: del 31 de agosto al 04 de septiembre del 2020

 

 

ACTIVIDADES DE BIENVENIDA / SEMANA DE INICIO

 

 

NOMBRE DEL PROYECTO: Mi proyecto de vida

 

Materias: Educación socioemocional, Lengua materna

 

 

FECHA DE ACTIVIDAD: lunes 31 de agosto

 

 

TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO

 

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

(sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.).

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

(Adecuados a la dinámica a distancia).

 

FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN

 

¿Qué quiero hacer en el futuro? ¿Cómo voy a lograrlo’

¿Dónde dónde buscar?

 

¿Qué quiero hacer en el futuro? ¿Cómo voy a lograrlo?

 

Identificar información complementaría y contradictoria para conocer sobre un tema

 

 

Valorar el esfuerzo, expresa satisfacción por superar retos y muestra una actitud positiva hacia el futuro.

Identificar información complementarías en dos textos

Que relaten suceso relacionados  

 

Realizar una fábula donde intervenga su creatividad y mostrar sus escritos a sus compañeros.

 

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA ESTUDIANTES QUE NO TIENEN CONECTIVIDAD A INTERNET O NO CUENTAN CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA TRABAJAR A DISTANCIA

 

 

TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO

 

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

(sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.)

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

(Adecuados a la dinámica a distancia).

 

FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN

 

¿Qué quiero ser en el futuro? ¿Cómo voy a lograrlo

 

 

 

.

Realizar un texto donde exprese que va ser en un futuro y diga una meta a llegar a corto plazo

 

 

Utilizar la redacción como un medio de expresión

 

 

 

Realizar la redacción del texto y si es posible crear un dibujo  de lo que voy hacer en el futuro.

 

OBSERVACIONES / INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 

Se elaborará un cuadernillo para los estudiantes que no tienen conectividad a internet, en él se adecuarán las actividades digitales que sean enviadas al resto del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 NOMBRE DEL PROYECTO: Diferencio los números enteros de los decimales

 

 

Materia:  Matemáticas y Lengua materna

 

 

FECHA DE ACTIVIDAD: martes 1 de septiembre

 

 

TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO

 

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

(sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.).

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

(Adecuados a la dinámica a distancia).

 

FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN

 

¿Dónde quedo el punto?

 

 

Para decidir nos informamos

Ver la televisión abierta que permita tener apertura para la explicación.

 

Identificar el mensaje que transmite el tema y poner especial atención a las recomendaciones.

Resuelve problemas que impliquen multiplicar, números decimales por números naturales enviar por wap, correo u algún otro medio.

Identificar la relevancia de la información para la toma de decisiones,

 

Investigar operaciones en las que ellos encuentren el punto decimal y contesten la siguiente pregunta ¿Por qué es necesario el punto decimal?

 

 

Identificar un problema y escribir las posibles soluciones de ese problema.

 

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA ESTUDIANTES QUE NO TIENEN CONECTIVIDAD A INTERNET O NO CUENTAN CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA TRABAJAR A DISTANCIA

 

 

TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO

 

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

(sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.)

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

(Adecuados a la dinámica a distancia).

 

FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN

 

 

 

Para decidir nos informamos

 

 

 

 

 

.

Escribir por medio de un texto las cosas que no le gustan cuando alguien se enoja von ellos

.

Identificar la problemática para la resolución de un conflicto, como logro resolverlo

 

 

 

 

-

 Escribir algún conflicto que ha tenido en su vida y explicar cómo lo resolvió.

 

OBSERVACIONES / INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 

Se elaborará un cuadernillo para los estudiantes que no tienen conectividad a internet, en él se adecuarán las actividades digitales que sean enviadas al resto del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE DEL PROYECTO: identificar entre una opinión y un hecho

 Materia: Lengua materna - Matemáticas

 

 

FECHA DE ACTIVIDAD: miércoles 2 de septiembre

 

 

TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO

 

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

(sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.).

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

(Adecuados a la dinámica a distancia).

 

FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN

 

Y tú ¿Qué opinas?

 

 

¿Cuánto peso es mucho?

-

Poner atención al tema de la televisión e identificar la opinión de un hecho.

 

Por medio de la clase a distancia el alumno identificará las unidades de capacidad .

Identificar las diferencias entre expresar una opinión y referir un hecho.

Conocimiento y uso de unidades de peso, el litro, el mililitro , el gramo, el kilogramo y la tonelada

Por medio de un texto escribir un ejemplo de cada uno de una opinión y de un hecho.

 

Por medios de recortes de revista de periódicos identifiquen objetos que permitan conocer las medidas de capacidad.

 

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA ESTUDIANTES QUE NO TIENEN CONECTIVIDAD A INTERNET O NO CUENTAN CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA TRABAJAR A DISTANCIA

 

 

TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO

 

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

(sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.)

 

 

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

(Adecuados a la dinámica a distancia).

 

 

 

)

 

FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN

 

Puede tomar foto o realizar dibujos de nuevos instrumentos musicales

Y tú ¿Qué opinas?

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto peso es mucho?

 

Leer un texto e identificar donde hay una o dibujar algunos objetos que permita conocer la opinión y otro donde existe un hecho.

 

 

 

 

Dibujar objetos que permitan identificar las medidas de capacidad

 

Por medio de un texto se hará llegar para que puedan identificar la opinión y un hecho o transcribir algún texto que permita identificar el objetivo

Conocer las unidades de capacidad de peso, litro, gramo, kilogramo.

 

 

 

 

 

 

Registro en su cuaderno de evidencias que permita llevar su registro.

 

 

 

 

 

Realizar tres problemas que impliquen las medidas de capacidad con su resolución. regístralas en su cuaderno de evidencias.

 

 

 

OBSERVACIONES / INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 

Se elaborará un cuadernillo para los estudiantes que no tienen conectividad a internet, en él se adecuarán las actividades digitales que sean enviadas al resto del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre del proyecto: Identificar diferentes tipos de obras de arte

 

 

Materias: Educación Artística

 

 

FECHA DE ACTIVIDAD: jueves 3 de septiembre

 

 

TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO

 

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

(sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.).

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

(Adecuados a la dinámica a distancia).

 

FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN

 

Las obras de arte que me maravillan

Elegir diferentes manifestaciones en formato bidimensional, que le resulte interesante y atractivas procedentes de diferentes épocas, culturas y naciones 

Clasifica obras artísticas de formato bidimensional a partir de su origen, época o estilo.

. Realizar una obra de arte en la que ellos expresen su creatividad utilizando diversos materiales, tomar una foto de su obra de arte   y mandarla a su profesor

 

 

 

 

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA ESTUDIANTES QUE NO TIENEN CONECTIVIDAD A INTERNET O NO CUENTAN CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA TRABAJAR A DISTANCIA

 

 

TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO

 

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

(sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.)

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

(Adecuados a la dinámica a distancia).

 

FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN

 

 

Realizar un dibujo de algo que le haya causado interés y mencione de donde proviene 

 

 

 

Poner especial atención a obras artísticas sea en la televisión, en la calle, en propagandas y mencionar porque les gusta esa obra de arte. Porqué les llamo la atención 

 

 

Identificar porque se les llama obras de arte

 

 

 

 Redactar lo aprendido en cuanto lo les pareció interesante de las culturas.

 

 

 

 

OBSERVACIONES / INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 

Se elaborará un cuadernillo para los estudiantes que no tienen conectividad a internet, en él se adecuarán las actividades digitales que sean enviadas al resto del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE DEL PROYECTO: Identificación de personajes ficticios

 

Materia: Artes  y Lengua Materna

 

 

FECHA DE ACTIVIDAD: Viernes 4 de septiembre

 

 

TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO

 

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

(sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.).

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

(Adecuados a la dinámica a distancia).

 

FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN

 

Tercera llamada

A partir de una lectura Identificar personajes reales de los ficticios

 

 

Mencionar porque son personajes ficticios y porque personajes reales.

Sacar sus propias conclusiones

 

Escuchar un cuento o leer para poder identificar los personajes ficticios.

 

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA ESTUDIANTES QUE NO TIENEN CONECTIVIDAD A INTERNET O NO CUENTAN CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA TRABAJAR A DISTANCIA

 

 

TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO

 

 

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

(sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.)

 

APRENDIZAJES ESPERADOS

(Adecuados a la dinámica a distancia).

 

FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN

 

 

 

Tercera llamada

 

 

 

 

 

 

Realizar un cuento donde intervengan personajes irreales o ficticios

.

Identificar personajes ficticios de los reales

 

 

 

 

 

 

Realizar un diálogo en la que los objetos o animales pudiera darles vida a estos elementos.

 

Llevar su registro de evidencias.

 

OBSERVACIONES / INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 

Se elaborará un cuadernillo para los estudiantes que no tienen conectividad a internet, en él se adecuarán las actividades digitales que sean enviadas al resto del grupo.

 

 

ELABORÓ

 

Vo. Bo.

Maestros de grupo

 

Director de la escuela

 

 

 

Jiménez Sánchez José Manuel

Monroy Gallardo Carolina

Velázquez Pizano María de los Ángeles

 

 

Omar Jacinto Morales