Planeación 6°
Estimados padres de familia aquí encontrarán las actividades diseñadas por los profesor@s de sexto grado .
Semana 6. Del 4 al 8 de octubre del 2021.
Anexos de la semana 6.
Semana 11. Evaluación del primer periodo.
Semana 5. 6°C . Del 21 al 25 de septiembre del 2020 .
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 6. 6°A. Del 28 de septiembre al 2 de octubre del 2020.
Semana 6. 6°B. Del 28 de septiembre al 2de octubre del 2020.
Anexos 6°B del 28 de septiembre al 2 de octubre.
Semana 6. 6°C .Del 28 de septiembre al 2 de octubre del 2020.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana7. 6°B .Del 5 al 9 de octubre del 2020.
Anexos 6°B del 5 al 9 de octubre del 2020.
Semana 7.6°C .Del 5 al 9 de octubre del 2020.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 8. 6°A. Del 12 al 16 de octubre del 2020.
Semana 8. 6°B. Del 12 al 16 de octubre del 2020.
Anexos 6°B del 12 al 16 de octubre del 2020.
Semana 8. 6°C. Del 12 al 16 de octubre
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 9. 6°B .Del 19 al 23 de octubre del 2020.
Anexos 6°B de la semana 9. Del 19 al 23 de octubre del 202
Semana 9.6°C. Del 19 al 23 de octubre del 2020.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 10.6°B. Del 26 al 30 de octubre del 2020.
Anexos 6°B de la semana 10. Del 26 al 30 de octubre .
Semana 10. 6°C . Del 26 al 30 de octubre del 2020.
_______________________________________________________________________________
Semana 11 6°B.Del 2 al 6 de noviembre del 2020.
Anexos 6°B de la semana 11. Del 2 al 6 de noviembre del 2020.
Semana 11. 6°C . Del 2 al 6 de noviembre del 2020.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 12. 6°B. Del 9 al 13 de noviembre del 2020.
Anexos 6°B de la semana 12 . Del 9 al 13 de noviembre del 2020.
Semana 12 6° C. Del 9 al 13 de noviembre del 2020.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 13 6°B .Del 16 al 20 de noviembre del 2020.
Anexos 6°B de la semana 13. Del 16 al 20 de noviembre del 2020.
Semana 13 6°C. Del 16 al 20 de noviembre del 2020.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 14 6°A. Del 23 al 27 de noviembre del 2020.
Semana 14.6°B. Del 23 al 27 de noviembre del 2020.
Anexo 6°B de la semana 14. Del 23 al 27 de noviembre del 2020.
Semana 14 6°C. Del 23 al 27 de noviembre del 2020.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 15.6°B . Del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2020.
Anexo 6°B de la semana 15. Del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2020.
Semana 15. 6°C. Del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2020.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 16.6°B . Del 7 al 11 de diciembre del 2020.
Anexo 6°B de la semana 16. Del 7 al 11 de diciembre del 2020.
Semana 16 6°C. Del 7 al 11 de diciembre del 2020.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 17.6°B . Del 14 al 18 de diciembre del 2020.
Anexo 6°B de la semana 17. Del 14 al 18 de diciembre del 2020.
Semana 17 6°C. Del 14 al 18 de diciembre del 2020.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 18 6°A.Del 11 al 15 de enero del 2021.
Semana 18 6°B. Del 11 al 15 de enero del 2021.
Anexos 6°B de la semana 18 .Del 11 al 15 de enero del 2021.
Semana 18 6°C. Del 11 al 15 de enero del 2021.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 19 6°A. Del 18 al 22 de enero del 2021.
Semana 19 6°B. Del 18 al 22 de enero del 2021.
Anexos 6°B de la semana 19. Del 18 al 22 de enero del 2021.
Semana 19 6°C. Del 18 al 22 de enero del 2021.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 20 6°B. Del 25 al 29 de enero del 2021.
Anexos 6°B de la semana 20. Del 25 al 29 de enero del 2021.
Semana 20 6°C. Del 18 al 22 de enero del 2021.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 21 6°B. Del 1 al 5 de febrero del 2021.
Anexos 6°B de la semana 21. Del 1 al 5 de febrero del 2021.
Semana 21 6°C. Del 1 al 5 de febrero del 2021.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana 22 6°B. Del 8 al 12 de febrero del 2021.
Anexos 6°B de la semana 22. Del 8 al 12 de febrero del 2021.
Semana 22 6°C. Del 8 al 12 de febrero del 2021.
___________________________________________________________________________________
Semana 23 6°B. Del 15 al 19 de febrero del 2021.
Anexos de la semana 23 6°B. Del 15 al 19 de febrero del 2021.
Semana 23 6°C .Del 15 al 19 de febrero del 2021.
___________________________________________________________________________________
Semana 24 6°B. Del 22 al 26 de febrero del 2021.
Anexos de la semana 24 6°B. Del 22 al 26 de febrero del 2021.
Semana 24 6°C. Del 22 al 26 de febrero del 2021.
__________________________________________________________________________________
Semana 25 6°B. Del 1 al 5 de marzo del 2021.
Anexos de la semana 25 6°B. Del 1 al 5 de marzo del 2021.
Semana 25 6°C. Del 1 al 5 de marzo del 2021.
___________________________________________________________________________________
Semana 26 6°A. Del 8 al 12 de marzo del 2021.
Semana 26 6°B. Del 8 al 12 de marzo del 2021.
Anexos de la semana 26 6°B.Del 8 al 12 de marzo del 2021.
Semana 26 6°C. Del 8 al 12 de marzo del 2021.
___________________________________________________________________________________
Semana 27 6°A. Del 16 al 19 de marzo del 2021.
Semana 27 6°B. Del 16 al 19 de marzo del 2021.
Anexos de la semana 27 6°B.Del 16 al 19 de marzo del 2021.
Semana 27 6°C. Del 16 al 19 de marzo del 2021.
__________________________________________________________________________________
Semana 28 6°A. Del 22 al 26 de marzo del 2021.
Semana 28 6°B. Del 22 al 26 de marzo del 2021.
Anexos de la semana 26 6°B.Del 22 al 26 de marzo del 2021.
Semana 28 6°C. Del 22 al 26 de marzo del 2021.
___________________________________________________________________________________
Semana 29.6°A. Del 13 al 16 de abril del 2021.
Semana 29.6°B. Del 13 al 16 de abril del 2021.
Anexos de la semana 29 6°B. Del 13 al 16 de abril del 2021.
Semana 29.6°C. Del 13 al 16 de abril del 2021.
_______________________________________________________________________________
Semana 30. 6°A. Del 19 al 23 de abril del 2021.
Semana 30. 6°B. Del 19 al 23 de abril del 2021.
Anexos de la semana 30 6°B. Del 19 al 23 abril del 2021.
Semana 30. 6°C. Del 19 al 23 de abril del 2021.
________________________________________________________________________________
Semana 31. 6°A. Del 26 al 30 de abril del 2021.
Semana 31. 6°B. Del 26 al 30 de abril del 2021.
Anexos de la semana 31 6°B. Del 26 al 30 de abril.
Semana 31. 6°C. Del 26 al 30 de abril del 2021.
___________________________________________________________________________________
Semana 32 6°A. Del 03 al 07 de mayo del 2021.
Semana 32 6°B. Del 03 al 07 de mayo del 2021.
Semana 32 6°C. Del 03 al 07 de mayo del 2021.
_________________________________________________________________________________
Semana 33 6°A. Del 10 al 14 de mayo del 2021.
Semana 33 6°C. Del 10 al 14 de mayo del 2021.
______________________________________________________________________________
Semana 34 6°A. Del 17 al 21 de mayo del 2021.
Semana 34 6°C. Del 17 al 21 de mayo del 2021.
______________________________________________________________________________
Semana 35 6°A. Del 24 al 28 de mayo del 2021.
Semana 35 6°B. Del 24 al 28 de mayo del 2021.
Anexos de la semana 35 6°B. Del 24 al 28 de mayo del 2021.
Semana 35 6°C. Del 24 al 28 de mayo del 2021
________________________________________________________________________________
Semana 36 6°A. Del 31 de mayo al 4 de junio del 2021.
Semana 36 6°B. Del 31 de mayo al 4 de junio del 2021.
Anexos de la semana 36 6°B. Del 31 de mayo al 4 de junio del 2021.
Semana 36 6°C. Del 31 de mayo al 4 de junio del 2021.
___________________________________________________________________________________
Semana 37 6°A. Del 7 al 11 de junio del 2021.
Semana 37 6°A. Del 7 al 11 de junio del 2021.
Anexos de la semana 37 6°B. Del 7 al 11 de junio del 2021.
Semana 37 6°C. Del 7 al 11 de junio del 2021.
_________________________________________________________________________________
Semana 38. 6°A. Del 14 al 18 de junio del 2021.
Semana 38. 6°B. Del 14 al 18 de junio del 2021.
Anexos de la semana 38. 6°B. Del 14 al 18 de junio del 2021.
Semana 38. 6°C. Del 14 al 18 de junio del 2021.
Semana 39.6°A. Del 21 al 25 de junio del 2021.
Semana 39.6°B. Del 21 al 25 de junio del 2021.
Anexos de la semana 39.6°B. Del 21 al 25 de junio del 2021.
Semana 39.6°C. Del 21 al 25 de junio del 2021.
Semana 40.6°A. Del 28 de junio al 2 de julio del 2021.
Semana 40.6°B.Del 28 de junio al 2 de julio del 2021.
Anexos de la semana 40.6°B. Del 28 de junio al 2 de julio del 2021.
Semana 40.6°C. Del 28 de junio al 2 de julio del 2021.
PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS:
Que este ciclo escolar con periodo a distancia signifique tiempo de nuevas formas de aprendizaje, de redescubrimiento y de crecimiento para todos.
Deseamos que el último año de nuestros alumnos sea el mejor que hayan tenido, trabajaremos para que concluyan su educación primaria lo mejor posible y obtengan las habilidades para enfrentar los retos que les deparan tiempos venideros.
ATTE:
6o. A - Profesora Carolina Monroy Gallardo
6o. B - Profesora María de los Ángeles Velázquez Pizano
6o. C - Profesor José Manuel Jiménez Sánchez
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL DOCUMENTO
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Semana 3 del 7 al 11 de sep "6°C"
Descarga en el siguiente link :
https://drive.google.com/file/d/12qV8HMaufPyzrYW2yMW8g8oxUkBXx0_Q/view?usp=sharing
Hola chicos! Bienvenidos a este nuevo ciclo en modalidad virtual, para conocer las planeaciones para 6° B pueden dar click en la imagen o aquí.
- Primer semana (24 - 28 de agosto)
- Segunda semana (31 ago- 4 sept)
- Tercera semana ( 7 -11 de agosto)
ESCUELA PRIMARIA “DR.
IGNACIO CHÁVEZ” C.C.T. 09DPR2907M TURNO: MATUTINO
DIRECCIÓN: FUERTE DE GUADALUPE 24 AND. 1 Y 2,
COLONIA EJÉRCITO DE ORIENTE
DELEGACIÓN: IZTAPALAPA GRADO 6º
PROFESORES: Monroy Gallardo Carolina
Jiménez Sánchez José Manuel
Velázquez Pizano María de los
Ángeles
PLANEACIÓN DIDÁCTICA
Fecha: del 31 de agosto al 04 de septiembre del
2020
ACTIVIDADES
DE BIENVENIDA / SEMANA DE INICIO
NOMBRE DEL PROYECTO: Mi proyecto de vida
Materias: Educación socioemocional, Lengua materna
FECHA DE ACTIVIDAD: lunes 31 de agosto
|
|||
TÍTULO
DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO
|
ACTIVIDADES
DE REFORZAMIENTO (sesión
en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.). |
APRENDIZAJES
ESPERADOS (Adecuados
a la dinámica a distancia). |
FORMA
DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN
|
¿Qué quiero hacer en el futuro?
¿Cómo voy a lograrlo’ ¿Dónde dónde buscar? |
¿Qué quiero hacer en el futuro? ¿Cómo voy a
lograrlo?
Identificar información complementaría y
contradictoria para conocer sobre un tema
|
Valorar el esfuerzo, expresa
satisfacción por superar retos y muestra una actitud positiva hacia el
futuro. Identificar información
complementarías en dos textos Que relaten suceso
relacionados
|
Realizar una fábula donde intervenga su creatividad
y mostrar sus escritos a sus compañeros. |
ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA ESTUDIANTES QUE NO TIENEN CONECTIVIDAD A
INTERNET O NO CUENTAN CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA TRABAJAR A DISTANCIA
|
|||
TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO
|
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO (sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.) |
APRENDIZAJES ESPERADOS (Adecuados a la dinámica a distancia). |
FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN
|
¿Qué quiero ser en el futuro? ¿Cómo voy a lograrlo
|
. Realizar un texto donde exprese que va ser en un
futuro y diga una meta a llegar a corto plazo |
Utilizar
la redacción como un medio de expresión
|
Realizar la redacción del texto y si es posible
crear un dibujo de lo que voy hacer en
el futuro. |
OBSERVACIONES
/ INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Se elaborará un cuadernillo
para los estudiantes que no tienen conectividad a internet, en él se
adecuarán las actividades digitales que sean enviadas al resto del grupo.
|
NOMBRE DEL PROYECTO: Diferencio los números enteros de los decimales
Materia:
Matemáticas y Lengua materna
FECHA DE ACTIVIDAD: martes 1 de septiembre
|
|||
TÍTULO
DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO
|
ACTIVIDADES
DE REFORZAMIENTO (sesión
en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.). |
APRENDIZAJES
ESPERADOS (Adecuados
a la dinámica a distancia). |
FORMA
DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN
|
¿Dónde quedo el punto?
Para decidir nos informamos |
Ver la televisión abierta que permita tener apertura
para la explicación.
Identificar el mensaje que transmite el tema y poner
especial atención a las recomendaciones. |
Resuelve problemas que
impliquen multiplicar, números decimales por números naturales enviar por
wap, correo u algún otro medio. Identificar la relevancia de
la información para la toma de decisiones,
|
Investigar operaciones en las que ellos encuentren
el punto decimal y contesten la siguiente pregunta ¿Por qué es necesario el
punto decimal?
Identificar un problema y escribir las posibles
soluciones de ese problema. |
ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA ESTUDIANTES QUE NO TIENEN CONECTIVIDAD A
INTERNET O NO CUENTAN CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA TRABAJAR A DISTANCIA
|
|||
TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO
|
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO (sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.) |
APRENDIZAJES ESPERADOS (Adecuados a la dinámica a distancia). |
FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN
|
Para
decidir nos informamos
|
. Escribir por medio de un texto las cosas que no le
gustan cuando alguien se enoja von ellos |
. Identificar la problemática para la resolución de un
conflicto, como logro resolverlo
|
- Escribir
algún conflicto que ha tenido en su vida y explicar cómo lo resolvió. |
OBSERVACIONES
/ INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Se elaborará un cuadernillo
para los estudiantes que no tienen conectividad a internet, en él se
adecuarán las actividades digitales que sean enviadas al resto del grupo.
|
NOMBRE DEL PROYECTO: identificar entre una opinión y un hecho
Materia: Lengua materna - Matemáticas
FECHA DE ACTIVIDAD: miércoles 2 de septiembre
|
|||
TÍTULO
DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO
|
ACTIVIDADES
DE REFORZAMIENTO (sesión
en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.). |
APRENDIZAJES
ESPERADOS (Adecuados
a la dinámica a distancia). |
FORMA
DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN
|
Y tú ¿Qué opinas?
¿Cuánto peso es mucho? |
- Poner atención al tema de la televisión e
identificar la opinión de un hecho.
Por medio de la clase a distancia el alumno identificará
las unidades de capacidad . |
Identificar las diferencias
entre expresar una opinión y referir un hecho. Conocimiento y uso de
unidades de peso, el litro, el mililitro , el gramo, el kilogramo y la
tonelada |
Por medio de un texto escribir un ejemplo de cada uno
de una opinión y de un hecho.
Por medios de recortes de revista de periódicos
identifiquen objetos que permitan conocer las medidas de capacidad. |
ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA ESTUDIANTES QUE NO TIENEN CONECTIVIDAD A
INTERNET O NO CUENTAN CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA TRABAJAR A DISTANCIA
|
|||
TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO
|
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO (sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.)
|
APRENDIZAJES ESPERADOS (Adecuados a la dinámica a distancia).
) |
FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN
Puede tomar
foto o realizar dibujos de nuevos instrumentos musicales |
Y tú ¿Qué opinas?
¿Cuánto
peso es mucho?
|
Leer un texto e identificar donde hay una o dibujar
algunos objetos que permita conocer la opinión y otro donde existe un hecho.
Dibujar objetos que permitan identificar las medidas
de capacidad |
Por medio de un texto se
hará llegar para que puedan identificar la opinión y un hecho o transcribir
algún texto que permita identificar el objetivo Conocer las unidades de
capacidad de peso, litro, gramo, kilogramo.
|
Registro en su cuaderno de evidencias que permita
llevar su registro.
Realizar tres problemas que impliquen las
medidas de capacidad con su resolución. regístralas en su cuaderno de
evidencias.
|
OBSERVACIONES
/ INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Se elaborará un cuadernillo
para los estudiantes que no tienen conectividad a internet, en él se
adecuarán las actividades digitales que sean enviadas al resto del grupo.
|
Nombre del proyecto: Identificar diferentes tipos de obras de arte
Materias: Educación Artística
FECHA DE ACTIVIDAD: jueves 3 de septiembre
|
|||
TÍTULO
DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO
|
ACTIVIDADES
DE REFORZAMIENTO (sesión
en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.). |
APRENDIZAJES
ESPERADOS (Adecuados
a la dinámica a distancia). |
FORMA
DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN
|
Las obras de arte que me maravillan |
Elegir diferentes manifestaciones en formato
bidimensional, que le resulte interesante y atractivas procedentes de
diferentes épocas, culturas y naciones
|
Clasifica obras artísticas
de formato bidimensional a partir de su origen, época o estilo. |
. Realizar una obra de arte en la que ellos expresen
su creatividad utilizando diversos materiales, tomar una foto de su obra de
arte y mandarla a su profesor
|
ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA ESTUDIANTES QUE NO TIENEN CONECTIVIDAD A
INTERNET O NO CUENTAN CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA TRABAJAR A DISTANCIA
|
|||
TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO
|
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO (sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.) |
APRENDIZAJES ESPERADOS (Adecuados a la dinámica a distancia). |
FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN
|
Realizar un dibujo de algo que le haya causado
interés y mencione de donde proviene
|
Poner
especial atención a obras artísticas sea en la televisión, en la calle, en
propagandas y mencionar porque les gusta esa obra de arte. Porqué les llamo
la atención |
Identificar
porque se les llama obras de arte
|
Redactar lo
aprendido en cuanto lo les pareció interesante de las culturas.
|
OBSERVACIONES
/ INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Se elaborará un cuadernillo
para los estudiantes que no tienen conectividad a internet, en él se
adecuarán las actividades digitales que sean enviadas al resto del grupo.
|
NOMBRE DEL PROYECTO: Identificación de personajes ficticios
Materia: Artes
y Lengua Materna
FECHA DE ACTIVIDAD: Viernes 4 de septiembre
|
|||
TÍTULO
DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO
|
ACTIVIDADES
DE REFORZAMIENTO (sesión
en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.). |
APRENDIZAJES
ESPERADOS (Adecuados
a la dinámica a distancia). |
FORMA
DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN
|
Tercera llamada |
A partir de una lectura Identificar personajes
reales de los ficticios
|
Mencionar porque son
personajes ficticios y porque personajes reales. Sacar sus propias
conclusiones |
Escuchar un cuento o leer para poder identificar los
personajes ficticios. |
ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA ESTUDIANTES QUE NO TIENEN CONECTIVIDAD A
INTERNET O NO CUENTAN CON LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA TRABAJAR A DISTANCIA
|
|||
TÍTULO DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN O RADIO
|
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO (sesión en línea, mensajes, clases grabadas en video etc.) |
APRENDIZAJES ESPERADOS (Adecuados a la dinámica a distancia). |
FORMA DE EVALUACIÓN / RETROALIMENTACIÓN
|
Tercera
llamada
|
Realizar un cuento donde intervengan personajes
irreales o ficticios |
. Identificar personajes ficticios de los reales
|
Realizar un diálogo en la que los objetos o animales
pudiera darles vida a estos elementos.
Llevar su registro de evidencias. |
OBSERVACIONES
/ INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Se elaborará un cuadernillo
para los estudiantes que no tienen conectividad a internet, en él se
adecuarán las actividades digitales que sean enviadas al resto del grupo.
|
ELABORÓ |
|
Vo. Bo. |
Maestros de grupo |
|
Director de la escuela |
|
|
|
Jiménez Sánchez José Manuel Monroy Gallardo Carolina Velázquez Pizano María de los Ángeles |
|
Omar Jacinto Morales
|