Comunicado para cambios de plantel e inscripciones extemporáneas
para alumnas y alumnos de escuelas públicas de Educación Básica en la
Ciudad de México, ciclo escolar 2020-2021
Estimados padres de familia y tutores, se les comparte el comunicado para el cambio de plantel y las inscripciones extemporáneas para los alumnos de educación básica.
Informándoles lo siguiente:
"Hacemos de su conocimiento que, con el propósito de llevar a cabo la inscripción de las
y los alumnos provenientes de otros planteles educativos, entidades federativas o del
extranjero de 2° a 6° de educación primaria; 2° y 3° de educación secundaria en
escuelas públicas de la Ciudad de México, deberán enviarsu solicitud del 10 al 24 de julio
a la siguiente dirección: asignaciondeescuela@aefcm.gob.mx."
"Para las y los alumnos que requieran ingresar de 1° a 3er grado de preescolar, 1º de
primaria y 1º de secundaria que por algún motivo no les fue posible realizar una solicitud
de preinscripción para su hija o hijo en alguna de las escuelas públicas de la Ciudad de
México, durante el periodo ordinario, y no cuenten con un lugar asignado por parte del
Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), podrán hacerlo del 27 al 31 de
julio a través del correo electrónico: preinscripcionescdmx@aefcm.gob.mx."
Para mayor información se anexa el comunicado donde se explica que documentos se requieren para el proceso de inscripción.
También se anexa la infografía donde se explica detalladamente todo el proceso que deben realizar, así como los numero telefónicos de apoyo en caso de cualquier duda.
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